The Drums presentará su nuevo álbum, “Abysmal Thoughts”, en Madrid y Barcelona el próximo mes de septiembre

The Drums volverá a nuestro país el próximo mes de septiembre para presentar en directo su nuevo álbum. Tendremos la oportunidad de verles en el Teatro Barceló de Madrid el próximo 14 de septiembre y en Barcelona, en la sala Razzmatazz II, el 15.

Tres años después del lanzamiento de su tercer disco, The Drums revela los detalles de su cuarto álbum “Abysmal Thoughts”, que saldrá a la venta el próximo 16 de junio, y cuyo primer single, “Blood Under My Belt” ya está disponible en streaming. Este primer track revela la quinta esencia de The Drums, un verdadero corazón roto enmascarado tras un sonido alegre que muestra la gran sensibilidad pop de Jonny Pierce.

“Abysmal Thoughts” es el fruto de un año y tres meses de grabación en casa, entre Los Ángeles y su cabaña en el estado de Nueva York, con la misma guitarra, sintetizador, caja de ritmos y reverberación que ha tocado desde el comienzo de The Drums, con la ayuda del ingeniero Jonathan Schencke (Parquet Courts, Mannequin Pussy y más). El resultado es una inquebrantable autobiografía de Pierce, de nuevo en el control absoluto de la banda. No sólo ha escrito todas las canciones y tocado todos los instrumentos, sino que también ha realizado su propia visión de la misma.

A medida que terminaba la última parte del álbum para The Drums, finalizaba también su relación con su ex pareja, así que Pierce se tomó un tiempo distanciado de la música con la esperanza de conectarse consigo mismo y encontrar la inspiración futura. Decidido a hacer un cambio, terminó dejando su vieja casa en Nueva York y se encontró aislado en un gran apartamento en Los Angeles con todos sus planes de vida patas arriba. Toda ese desorden junto con su clara personalidad y objetivos se convirtieron en “Abysmal Thoughts”.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del viernes 7 de abril. El precio será de 25 euros (gastos de distribución no incluidos).

the drums madrid barcelona

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
The Drums pasará por Madrid y Barcelona para presentar "Abysmal Thoughts", 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*