Una de sus citas más importantes será el 6 de mayo, que estarán presentando “Diez” en Ochoymedio, en Madrid

Apenas un mes en la calle y ya casi se puede decir que “Diez” (Ernie Records), el nuevo disco de Niños Mutantes, va a ser uno de los más aplaudidos de su dilatada carrera. El disco más rockero, oscuro y rotundo en la carrera de esta banda que para presentarlo en directo también cuentan con novedades para reflejar esta potencia de sus nuevas canciones.

Para empezar, Juan Alberto, Andrés, Migue y Nani han añadido a su propuesta de directo un nuevo miembro, las guitarras de Alonso Carmona (Napoleón Solo), que ya les está acompañando para reforzar esa contundencia de “Diez”.

Niños Mutantes ya están presentando “Diez” y el 6 de mayo tienen una de sus más importantes citas en directo, la del público madrileño del club Ochoymedio (las entradas ya están a la venta aquí), donde tantas veces han colgado el cartel de sold out con sus anteriores trabajos.

Llegarán a Madrid directamente desde Murcia, donde el día anterior, el viernes 5, actuarán en en el WAM, uno de los muchos festivales en los que se los podrá ver este verano. Órbita, Emdiv, PortAmérica, SonoraCC, Sonorama o Gigante son sólo algunas de las citas estivales con Niños Mutantes.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*