Después de varios meses a la espera de cuál sería el nombre que cerraría definitivamente el cartel de la segunda edición del festival madrileño, esta mañana se ha hecho oficial la banda en cuestión, así como un pequeño ajuste de última hora.

En un comunicado detallado, el festival explica como en principio iba a ser Jet la banda que cerrara el cartel allá por el mes de febrero, cuando se publicaron las últimas cuatro confirmaciones. Sin embargo por circunstancias familiares de uno de sus miembros tuvieron que cancelar su anuncio para esta edición. Finalmente la mítica banda galesa Manic Street Preachers será la encargada de cerrar uno de los mejores carteles festivaleros del verano.

La otra sorpresa saltaba al ver un segundo nombre entre los confirmados finales. George Ezra con su Top Secret Tour sustituye a Wolf Alice, que al demorar en exceso la grabación de su nuevo álbum ha decidido no girar sin material nuevo, ante el lamento de muchos de sus seguidores.

Por este motivo, la organización del Mad Cool ofrece la posibilidad de devolución de las entradas adquiridas, hasta el 5 de mayo, a aquellas personas que no hayan quedado  satisfechas con este último ajuste del line up. Demostrando una gestión natural y transparente de todos los movimientos que ha realizado hasta ahora el joven festival capitalino.

Así queda el cartel definitivo por días del Mad Cool 2017. Estos son los horarios definitivos.

LINEUP DEFINITIVO MAD COOL 2017

Sobre El Autor

Dirección / Redacción Madrid

Iñaki Molinos M. La honestidad no es una virtud, es una obligación. @imolinosm

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*