El 22 de abril, Love of Lesbian publicará el EP “Nouvelle Cousine Canibal Vol 2” que incluirá tres nuevas canciones

En 2015, Love of Lesbian, en colaboración con Red Bull, presentó Efímera: un viaje sensorial a través de un tema inédito y un videoclip 360º dirigido por Carlos Zorrilla y grabado con 14 cámaras simultáneamente. Esta experiencia solo se podía vivir en primera persona dentro de la cápsula inspirada en el ojo humano que se expuso en algunas salas. La instalación se pudo visitar en el centro Arts Santa Mónica de Barcelona, en La Casa Encendida de Madrid y en Festival SOS 4.8 de Murcia.

Esta era la única oportunidad de disfrutar de esta particular iniciativa, ya que tanto canción como vídeo solo podían disfrutarse dentro de la cápsula durante un corto espacio de tiempo. Pero del próximo 18 al 22 de abril, este tema saldrá a la luz y los fans de la banda podrán disfrutar de esta canción y de su vídeo 360º inspirados en el proceso de creación de un artista desde la página web redbull.com/Loveoflesbianvr

Junto a “Efímera”, dos temas más se publicarán en este EP llamado Nouvelle Cousine Canibal Vol 2″: “Incondicional”, una canción que Love Of Lesbian compuso para ser la sintonía de los Campeonatos Europeos de Atletismo que se celebraron en Barcelona a finales de julio de 2010, y la versión de la canción “Qualsevol nit pot sortir el sol” de Jaume Sisa.

De esta manera, Love of Lesbian libera esta experiencia para embarcarnos, de nuevo, al interior de su viaje creativo.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Love of Lesbian desvela "Efímera", 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*