El Moritz Festival’Era se celebra el sábado 22 de julio en la Masía Can Gascons, en Llagostera (Girona) y contará con Manel, Triángulo de Amor Bizarro y Barbott entre otros

El Moritz Festival’Era presenta la que será su 5ª edición con un cartel que vuelve a marcar la diferencia, y manteniendo su personalidad. En un marco natural único, y siendo fieles a la premisa de primar la calidad por encima de la cantidad, el festival ‘Boutique’ ERA nos traerá una cuidada selección de artistas nacionales e internacionales el sábado 22 de julio en la Masía Can Gascons (Llagostera).

Los catalanes Manel actuarán como cabezas de cartel para presentar su último disco “Jo Competeixo”, acompañados de Triángulo de Amor Bizarro que defenderán lo que ha sido el mejor disco nacional 2016. También estarán Anímic, presentando su nuevo disco “Skin” que deja atrás el sonido de sus dos últimos álbumes para adentrarse en el mundo de la electrónica; Nico Roig presentará “Vol.71” donde se aleja de la vertiente cantautora para crear un discurso más de banda con la presencia de Pablo Rodríguez (Za!) y Juan Rodríguez Berbín (Seward); finalmente, uno de los productores con mayor proyección de la escena electrónica barcelonesa beGun será el encargado de cerrar el festival.

Este año se amplía la oferta musical de fuera del estado contando con tres artistas internacionales. Octave One (US) nos hará bailar a través de su sonido de Detroit que les ha llevado a ser uno de los referentes mundiales en la escena electrónica. Los londinenses Dark Sky (UK) nos llevarán de viaje a través de su live para presentarnos su último trabajo “Othona”, y el francés Awir Leon (FR) nos enamorará en la que será su primera presencia en un festival español.

El cartel se completa con la banda del momento Cala Vento, presentando su disco “Fruto Panorama”, el talento de los emergentes Barbott, la seducción de Renaldo & Clara y el espectacular ritmo de Playback Maracas.

La acampada sigue siendo gratuita para todo el mundo y se ha aumentado la flota de autobuses lanzadera desde la estación de Caldes de Malavella hasta el recinto, tanto al inicio como al finalizar el festival y al día siguiente (para todos aquellos que hagan noche). Para facilitar la ida y vuelta, la organización pone a disposición de los asistentes un servicio de autobuses a precio reducido por sólo 14€ desde Barcelona (ambos trayectos incluidos).

Cartell FestivalEra2017

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*