Father John Misty presentará “Pure Comedy” en noviembre en Barcelona y Madrid

Father John Misty pasará por nuestro país en noviembre para presentar “Pure Comedy”, su tercer trabajo en solitario.  El sábado 18 de noviembre estará en Barcelona, en la Sala Razzmatazz, y el domingo 19 en Madrid, en La Riviera.

El precio de las entradas anticipadas es de 32 euros. Se iniciará una prereventa a través de Songkick, Ticketmaster y Redtkt desde el lunes 10 de abril a las 10:00 hasta el martes 11 de abril a las 10:00. El inicio de la venta general el miércoles 12 de abril a las 10:00 en Redtkt, Ticketmaster y La Botiga del Primavera Sound.

“Pure Comedy” es el tercer paso en la carrera de Josh Tillman bajo el sobrenombre de Father John Misty, tras una larga trayectoria en la que ha publicado un buen puñado de álbumes en solitario o en bandas como Fleet Foxes, Saxon Shore o Poor Moon.

Pero Father John Misty va más allá, creando un personaje que se apoya en una presencia escénica apabullante, unas letras por encima de la media y una buena carga de ironía para convertirse en uno de los nombres del momento. Acaparador de miradas cada vez que sube a un escenario y, a la vez, uno de los creadores de canciones más interesante en la actualidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*