Vuelve el Downtown Market Barcelona los días 8 y 9 de abril con las actuaciones, entre otras, de Nueva Vulcano y Les Sueques

Vuelve el Downtown Market Barcelona con dos jornadas de música, moda, gastronomía. Situado en la Plaza exterior del Maremagnum, los días 8 y 9 de abril se sucederán las actuaciones y actividades frente al mar junto a la actividad continua de los stands de marcas de moda y a la presencia de food trucks.

En cuanto a los conciertos que podremos ver, Aldrin y Collins serán los primeros en subir al escenario el sábado a las 18h. Vuelven a los escenarios tras dos LPs (“La Vocación Optimista” y “Volador Trueno”) y multitud de conciertos a sus espaldas. Puro sonido BCore que nos traen recuerdos de Aina o Madee.

Scorpio y su post-punk de corte oscuro serán los encargados a las 19h de ponerle banda sonora a la caída del sol frente al mar, estrenando los temas que formarán parte del primer LP de la banda que será publicado próximamente en Dead Moon Records.

Blanca, Tuixén, Raquel y Pau, o lo que es lo mismo, Les Sueques y su punk-pop desenfadado serán los siguientes en pisar el escenario del Downtown Market a las 20h. Tras su álbum de debut “Cremeu les perles” y su segundo LP, “Educació física”, que los confirmó entre los grupos a seguir en el indie estatal, Les Sueques vuelven con su tercer trabajo, “Moviment”, del que darán debida cuenta en su actuación.

Y finalmente a las 21h los ya míticos Nueva Vulcano echarán el cierre a las actuaciones con un directo que recorrerá su últimos trabajos: “Novelería”, un disco auto-referencial y tremendamente honesto, y su última referencia hasta la fecha, el EP “Nombres y Apellidos”.

market

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*