Last Tour ha confirmado hoy los primeros nombres del cartel del BIME Live 2017. The Prodigy es el primer gran reclamo del festival bilbaíno. Junto a la banda inglesa han llegado otras siete confirmaciones entre las que destacan Vitalic, Einstürzende Neubauten o Exquirla. Además, se ha conocido la primera oferta de lanzamiento de bonos para el festival.

Forjada a comienzos de los 90, The Prodigy es algo más que una simple banda. Fueron pioneros del big beat y símbolos de la música electrónica. Este año se cumple el 20º aniversario del lanzamiento de su disco más carismático, Fat of the land. Un concierto cañero, donde no faltarán sus grandes himnos como Firestarter o Smack my bitch up.

Einstürzende Neubauten es dadaismo musical puro. Los berlineses llevan desde 1980 con un sonido personal y propio, que se mueve entre lo industrial, lo experimental y el noise. Composiciones hechas a veces por simples samples de instrumentos fabricados por ellos mismos.

El toque más electrónico lo tendremos con Vitalic. El dj francés estará en vivo para demostrar que es uno de los máximos exponentes del electro, de la electrónica con sabor setentero y del estilo Moroder. Y también contaremos con una dosis de minimal a cargo de los islandeses Kiasmos.

¿Qué ocurre cuando unes a dos grandes nombres del panorama nacional como son  Niño de Elche y Toundra? que nace un proyecto magnífico como Exquirla. Su sonido progresivo con tintes metal fusiona a la perfección con la voz flamenca de Niño.

La lista de confirmaciones del Bime Live hasta la fecha es:

The Prodigy

Einstürzende Neubauten

Vitalic

Kiasmos

Mark Eitzel

Exquirla

Anari

Tops

Oferta de lanzamiento de bonos para el Bime Live 2017

Los primeros bonos para el BIME live han salido a la venta a un precio especial de 45 euros más gastos. La oferta seguirá vigente hasta el próximo 25 de mayo (incluido).

El BIME Live 2017 se celebrará los días 27 y 28 de octubre en el BEC de Bilbao.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
The Prodigy, Vitalic, Exquirla,... primeras confirmaciones del BIME live 2017, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Vitoria / Fotógrafo

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*