El Azkena Rock Festival 2017 será un festival sin billetes ni monedas. La organización ha comunicado que se usarán pulseras cashless para realizar cualquier pago en el recinto

Sin duda, es uno de los elementos de los que más se habla a la hora de valorar los festivales. Hablamos de los precios, pero también de su sistema de pagos. Durante un tiempo, estos eventos optaron por hacer uso de tokens o monedas del festival. Esto generaba muchas críticas ya que, en más de una ocasión, estas monedas no se podían cambiar una vez finalizado el festival. La tecnología ha permitido el uso de otras tecnologías, como el cashless. Last Tour ya ha usado este sistema en algún que otro festival, como el BIME. Ahora parece que seguirá apostando por ello. Fruto de ello es que el Azkena Rock Festival 2017 hará uso de esta tecnología.

Promoción especial

La organización ha creado una promoción para aquellas personas que carguen 50 euros en su futura pulsera antes del 23 de mayo. Las primeras 500 personas en hacerlo se llevarán un interesante ARF Pack consistente en diverso merchandising oficial del festival (camiseta, parche, pin, etc.).

Os recordamos que el Azkena Rock Festival se celebrará los días 23 y 24 de junio en el recinto de Mendizabala en Vitoria-Gasteiz. John Fogerty y Chris Isaak son los dos reclamos principales en uno de los festivales de rock más interesantes del sur de Europa.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*