Los usuarios de Tinder conectados a Spotify consiguen de media un 84% más de ‘matches’, según datos de la red de ligues.

Tu color de ojos, altura, libros favoritos, aficiones y gustos son parte de los factores que entran en juego a la hora de ligar. Ahora, si te gusta el pop, pero quieres una metalera a tu lado, lo tendrás más fácil. ¿Eres una rockera empedernida, pero buscas alguien más electrónico? Tus gustos musicales te ayudan a conquistar. Tinder y Spotify unen sus fuerzas para ofrecer a los usuarios un nuevo servicio.

Ahora, conectar tus listas de Spotify revelará qué es lo que más te gusta escuchar, al margen de lo que digas para posturear. Y lo sentimos: malas noticias para los poperos, rockeros y amantes de la música independiente: Drake, Migos ft. Lil Uzi Vert o Ed Sheeran son los favoritos.

Desde que ambas aplicaciones se unieran para permitir que los usuarios pudieran incluir una canción como himno en sus perfiles, el número de personas que ha integrado Spotify en Tinder se ha incrementado un 160%. Y, además, hay temas que, directamente lo petan en la aplicación.

1. “Bad and Boujee” – Migos ft. Lil Uzi Vert

2. “Fake Love” – Drake

3. “Shape of You” – Ed Sheeran

4. “Bounce Back” – Big Sean

5. “Starboy” – The Weeknd

Beyoncé gana a Jay-Z

Las aplicaciones también se han encargado de buscar entre las parejas musicales quiénes son los más exitosos. Entre la formada por Beyoncé y Jay-Z, gana la intérprete de ‘Halo’ por encima de su marido. Entre otras parejas musicales, también destacan Alicia Keys y Swizz Beatz. En esta pareja, Keys se queda con el liderato de manera absoluta: 85% de preferencias, frente al 15% de su pareja, Swizz Beatz.

‘Fake Love’ de Drake une a chicos y chicas

El tema de Drake es el segundo favorito tanto para chicos como para chicas usuarios de la aplicación Tinder. Además, es el único tema en el que coinciden varones y mujeres. Aquí, el resto de himnos favoritos según sexo:

Top Himnos preferidos por los chicos

1. “Starboy” – The Weeknd, Daft Punk

2. “Fake Love” – Drake

3. “Closer” – The Chainsmokers, Halsey

4. “Black Beatles” – Rae Sremmurd, Gucci Mane

5. “Bad and Boujee” (feat. Lil Uzi Vert) – Migos, Lil Uzi Vert

Top Himnos preferidos por las chicas

1· “Closer” – The Chainsmokers, Halsey

2· “Fake Love” – Drake

3· “Shape of You” – Ed Sheeran

4· “Starboy” – The Weeknd, Daft Punk

5· “Caroline” – Aminé

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Las canciones que te ayudarán a conseguir un 'match' en Tinder, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*