Pat Capocci y Billie & The Kids serán los protagonistas de los conciertos en la plaza de la Virgen Blanca

Los vermús por el centro de Vitoria-Gasteiz es casi liturgia pura del Azkena Rock Festival. Poco a poco, los conciertos en la plaza de la Virgen Blanca se han convertido en uno de los eventos más interesantes que se organizan de forma paralela al festival. Este año, los azkeneros y azkeneras podrán disfrutar de una nueva edición de estos conciertos, que tendrán como protagonistas al gran Pat Capocci y a Billie & The Kids.

El ciclo de conciertos en la Virgen Blanca arrancará el viernes con Billie & The Kids. Ojo, no los confundamos con Billy & The Kids, la banda del ex batería de Greateful Dead. Este combo que viene de los Balcanes promete Rythm&Blues del bueno. Auténtico sonido de los 50 con la maravillosa voz de Ana Klabucar.

Pat Capocci es, para algunos, lo mejor que le ha pasado al panorama rockabilly en los últimos años. Este cantante y guitarrista australiano puede presumir de tener un sonido puro. Su rockabilly o Hillybilly está a la altura del de las grandes estrellas del panorama. Ritmo ágil y agradable para un concierto al mediodía en una plaza abarrotada. Sin duda un concierto muy accesible para cualquiera que pase por allí.

Los conciertos se celebrarán en pleno centro de la capital alavesa, en la plaza de la Virgen Blanca. La entrada será totalmente gratuita y serán un warmup ideal para el Azkena Rock Festival 2017.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Vitoria / Fotógrafo

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*