Zahara será la encargada de presentar la gala de los premios MIN 2017

En su IX edición, los Premios MIN han contado con el voto del público para escoger a sus semifinalistas. Será el 15 de Marzo cuando conoceremos el resultado de las votaciones del jurado y por tanto a los nominados de cada categoría, que podrán alzarse como ganadores el 28 de Marzo.

Además de la participación de Zahara como presentadora, este año la gala contará con las actuaciones de Aurora & The Betrayers, Club del Río, Gatibu e Izaro, Kokoshca, Miguel Campello y Sharif.

Organizados por UFi desde 2009, los Premios MIN son una cita indispensable para el panorama musical independiente. Como en cada edición, reunirán a representantes de todos los sectores: profesionales, artistas, asociaciones, sellos, prensa e instituciones culturales y musicales. Además, la asistencia para el público general es posible gracias a ticketea, en cuya web se pueden adquirir las entradas.
PREMIOS-MIN-2017
La ceremonia se podrá seguir a través de las redes sociales con el hashtag #PremiosMIN y por primera vez en la historia será retransmitida en directo por Flooxer.

Por último, queremos mostrar nuestro agradecimiento a SAE Institute, que se une a los premios como empresa patrocinadora.

Venta de Entradas

Semifinalistas de los premios MIN 2017

Tras finalizar la votación del público, artistas como Triángulo de Amor Bizarro, Porta, Kase.O, Belako, Viva Suecia, Robe Iniesta, Anaut, Zenet, Hijos de la Ruina y un largo etcétera aparecen entre los más votados en varias categorías. Cada categoría cuenta con 30 semifinalistas, excepto aquellas cuyo número de inscritos no superó tal cifra.

Este año volvemos a contar con profesionales de diferentes ámbitos del mundo de la música como periodistas, programadores o especialistas de cada una de las categorías existentes para formar el jurado profesional.

Aquí puedes consultar el listado completo de semifinalistas.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
Zahara presentadora de los Premios MIN 2017, 7.0 out of 10 based on 3 ratings

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*