Tras el éxito de su primera visita con su último trabajo, ‘El círculo’, el zaragozano volverá a pisar la capital de Navarra el 24 de junio.

El buen tiempo aviva la actividad en la Ciudadela de Pamplona. Es un enclave único para disfrutar de conciertos (siempre y cuando la meteorología lo permita). Kase O reventó Zentral en Pamplona en su primera visita para presentar su último trabajo, ‘El círculo’. Con un sold out logrado semanas antes de que se celebrara el concierto, el cantante zaragozano volverá a Pamplona. Será el 24 de junio y tendrá un aforo de 5.000 personas. Una gira de éxito es la que está consiguiendo el rapero, avalada por ocho sold out actuales, entre los meses de marzo y junio.

Las entradas ya se encuentran a la venta por 20€.

kaseo_pamplona

Desde la organización informan además del ritmo de ventas para el último concierto del 2017. Será en el WIZINK CENTER de Madrid el próximo 2 de diciembre. Aseguran que se esperan muchas sorpresas que se irán desvelando en los próximos meses.

Sobre El Autor

Redacción Pamplona

Periodista de datos. Feminista. Aquí solo hablo de música y su relación con los movimientos sociales, el feminismo y más.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*