El Motorbeach tendrá lugar entre 20 y el 23 de julio en la playa La Espasa de Caravia (Asturias).

Llega este año la quinta edición del Motorbeach, El festival que rinde homenaje al beach life con cafe racer y surf, coches clásicos y mucha música, se celebrará los días 20, 21,22 y 23 de julio en la playa La Espasa (Caravia).

Gasolina y salitre

Si te gustan las motos y la música no te puedes perder esta cita en el norte de España. En la playa de La Espasa encontrarás motos de estilo urbano y customizadas con fabricantes nacionales que enseñarán sus creaciones al público. El surf es otro protagonista del evento, con un concurso y presencia de artesanos de tablas custom. Los clásicos Volkswagen así como todo tipo de coches personalizados para la ocasión y joyas de la época californiana también tienen su espacio en este festival.

Artistas participantes en el V Motorbeach Festival

Estos son los nombres confirmados hasta el momento: Marky Ramone, The Bellrays, The Pretty Things, Crazy Cavan & The Rhythm Rockers, The Fuzztones, Sex Museum, Los Deltonos, The Dustaphonics, Class of 76, Lie Detectors, Headline Maniac, Thee Vertigos, Healer Selecta DJ, Freesttle Records, Diego RJ, Malamezcla DJ, Coke Makaha, Capitán Surfocker, Vitorio & Dr. Hoffman y Luca Martini DJ.

Cómo conseguir entrada para el Motorbeach 2017

Las entradas se pueden comprar en la web del festival a un precio de 30 euros el abono anticipado (los 1.000 primeros). En taquilla, el abono de 4 días costará 38 euros.

Además de disfrutar de entrada libre al recinto mediante pulsera, el abono permite participar en la ruta motera, el Single Fin & Logger, zona de acampada, parkings y Dirt Track.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Motorbeach Festival 2017, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*