Las Bistecs se incorporan al cartel de MUWI Wine Music Festival 2017, cuyo cartel está liderado por los vizcaínos WAS.

Las exponentes del Electro-disgusting, Las Bistecs, estarán en el festival riojano que se celebrará del 24 al 27 de agosto. El Electro-disgusting, tal y como ellas mismas lo definen, “es una corriente artística, perfománticomusical que consiste en molestar. También en no dejar indiferente a una sociedad saturada de información”.

Desde la organización del festival dan las razones para ver a este dúo. “Presenta unas letras, unas coreografías y una imagen que remueven las tripas de un mundo musical frecuentemente estereotipado. Además se abren paso como la alternativa más adictiva y punzante del momento”. De su puesta en escena, destacan “la improvisación, el error y mucha actitud, Las Bistecs están revolucionando la escena musical y están arrasando por donde pasan”. Se unen al cartel del MUWI para este 2017, con WAS, cabezas del evento, The Excitements, Kokoshca, Amatria y Shinova.

En EPDLT hemos seguido a este dúo catalán desde sus inicios, con aquel HDA. En este tema, entre columnas dóricas, jónicas y corintias, hacían un extenso repaso por la Historia del Arte, todo cargado de ironía y una pizca de picardía.

Siguen a la venta los abonos tempranos al precio reducido de 30€ en:

www.muwi.es | www.entradium.com

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Las Bistecs, confirmadas para MUWI 2017, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*