El Azkena Rock Festival 2017 ya tiene cartel cerrado.

La organización ha confirmado esta mañana los tres últimos nombres. Los suecos Graveyard, los norteamericanos King’s X y el mismísimo Gran Wyoming y sus Insolventes cierran la lista de bandas que actuarán en esta edición del festival rockero.

No será la primera visita de Graveyard al festival vitoriano. Su concierto en 2012 se recuerda como uno de los mejores que se han vivido en el Azkena Rock Festival, convirtiéndose en una auténtica revelación. Después de una corta separación, la banda ha decidido unirse de nuevo para seguir ofreciéndonos grandes veladas de hard rock con tintes psicodélicos.

Desde Missouri llega King’s X, una banda con más de 30 años de experiencia. Este power trio hará las delicias de aquellos a los que les gusta un sonido potente y progresivo. Han firmado más de una docena de discos y han sido teloneros de bandas como AC/DC. Una banda que nunca gozó del éxito mediático, pero que es una referencia importante en el circuito alternativo y que es referencia para muchas grandes bandas norteamericanas.

Para redondear el cartel, el Azkena Rock Festival 2017 contará con la visita de un invitado especial. Por muchos es conocida la pasión del Gran Wyoming por el rock. Lo que no sabe mucha gente es que el presentador tiene unas raíces musicales. Ganó el primer Villa de Madrid, y en los últimos años se ha unido a una banda que cada fin de semana gira por España haciendo covers de grandes clásicos del rock. Wyoming & Los Insolventes se subirán al escenario del Azkena en la que será una de las citas más llamativas y curiosas del festival.

Con estos tres nombres, el Azkena Rock Festival 2017 presenta un cartel completo en el que hay una gran variedad de sonidos. Con el rock presente desde el inicio hasta el final, el cartel contiene a dos monstruos de la música como son John Fogherty y Chris Isaak, además de varias bandas que son historia viva de la música.

El Azkena Rock Festival se celebrará los días 23 y 24 de junio en Vitoria-Gasteiz. El precio del abono es de 90 euros más gastos, a los que habrá que añadirle 10 más si se pretende acampar. La oferta será válida hasta el próximo 1 de marzo, cuando subirá de precio.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*