“A war is coming” es el nuevo álbum de Tuya que ya está disponible en formato digital, vinilo y CD

Después de “Waterspot” (Subterfuge, 2012), primer álbum de Tuya, y tras sus dos EPs, “Own” (Subterfuge, 2011) y “Mountains moving” (El Rayo Verde, 2014), el grupo vuelve a la carga con este disco, de nuevo autoproducido: “A war is coming” (El Rayo Verde, 2017).

“A war is coming” ya está en todas las plataformas digitales como resultado de un exitoso crowdfunding (auspiciado por Verkami), cuyo objetivo Tuya alcanzó en menos de quince días gracias al apoyo de los mecenas.

La historia de este nuevo trabajo se remonta a finales de 2013, cuando la banda comienza la grabación en los estudios Neo Music Box (Aranda de Duero) y Reinvent Studio (Madrid), animados por el inestimable apoyo del colectivo cultural Art de Troya y con Fernando Monedero como ingeniero de sonido. La edición digital se lleva a cabo en el estudio Tough Tone de Madrid, mientras que de las mezclas se encarga Pablo Pulido en Estudio Uno y de la masterización, Danny Richter en El Lado Izquierdo (ambos en Madrid).

En los próximos días se anunciarán las primeras fechas de la presentación en directo de “A war is coming”.

Escucha el nuevo álbum de Tuya aquí:

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
"A war is coming" es el nuevo álbum de Tuya, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*