Woods pasarán por nuestro país en abril: el día 6 estarán en la Sala Apolo (Barcelona), y el día 7 en el Teatro Barceló (Madrid)

Los norteamericanos Woods pueden presumir de una larga y fructífera carrera que les ha llevado a convertirse en un sólido proyecto con nueve álbumes a sus espaldas. El más reciente, “City Sun Eater in the River of Light”, es posiblemente el más refinado y robusto hasta la fecha. Lejos queda el lado más experimental de la banda, cimentado en sus primeras aventuras discográficas, y actualmente su mezcla de psicodelia, pop y folk suena expansiva y poderosa sin renunciar a sus raíces.

Ahora podremos disfrutar del directo de la banda en salas en abril: el día 6 en Barcelona, en la Sala Apolo, y el día 7 en Madrid, en el Teatro Barceló.

Entradas a la venta al precio de 24 €.
Puntos de venta: Portal Primavera Sound y Ticketmaster. Para el concierto de Barcelona también en La Botiga del Primavera Sound.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Woods, en concierto en Barcelona y Madrid, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*