‘Through the dark’ es el nuevo experimento de Google y el grupo de rap Hilltop Hoods que aúna música, tecnología en 3D, una historia emocionante y un trasfondo solidario.

Liam es el hilo conductor del nuevo experimento de Google. Con ocho años, a Liam le diagnosticaron leucemia. Su padre, Sam Smith, cantante y compositor, ideó durante más de seis meses de tratamiento del pequeño Liam una canción. Ahora, Google junto a los australianos Hilltop Hoods, han lanzado un proyecto, ‘Through the dark’, en el que aúnan la canción compuesta por Sam y tecnología inmersiva en 3D. Puedes ver el proyecto aquí.

Este proyecto mobile-first [creado en primera instancia para teléfonos móviles] introduce al espectador en un camino de un padre y un hijo. La travesía inmersiva, con luces y sombras, tiene como centro la historia de acompañamiento de ambos familiares, en ocasiones pegados a una cama de hospital.

UN PROYECTO SOLIDARIO

El disco completo puede adquirirse mediante la plataforma Google Play. También se puede escuchar a través de esta plataforma, y por cada escucha se donará un dólar ($) a una organización que ayuda a jóvenes con algún tipo de cáncer.

5850e26bb628cfwa-big

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
'Through the Dark', el videoclip en 3D solidario, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Madrid / Infografías

Periodista de datos. Feminista. Aquí solo hablo de música y su relación con los movimientos sociales, el feminismo y más.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*