Tras agotarse las entradas para su concierto en Barcelona, Placebo confirma una segunda fecha en la Ciudad Condal

Queda claro que son muchos los fans que esperaban a Placebo desde hace tiempo, y más cuando su promesa para los conciertos en nuestro país es la de tocar temas clásicos que hace años que no ven la luz. Prueba de esto es la segunda fecha que el grupo ha confirmado en Barcelona (el 26 de abril en la Sala Razzmatazz) tras agotarse las entradas para el primer concierto que anunciaron (27 de abril) dentro de su gira 20 Aniversario.

De esta manera, la gira de Placebo pasará por Barcelona los días 26 y 27 de abril (Sala Razzmatazz), el 29 de abril en Madrid (WiZink Center, Ring) y el 4 de mayo en Granada (Palacio de Deportes).

Las entradas para el segundo concierto de Placebo en Barcelona salen a la venta mañana en preventa de Live Nation y el viernes en venta general.

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*