Repasamos los discos nacionales e internacionales que llegarán en 2017

Para comenzar el año hacemos un repaso a los discos nacionales e internacionales, ya confirmados, para este 2017. A la vista del mismo, nos espera un gran año repleto de discos con un especial interés. ¡Comencemos!

Lori Meyers

En la espiral” (Universal, 2017) será el sexto disco de Lori Meyers que saldrá la venta en el mes de Febrero. “Evolución” ha sido el primer adelanto que muestra por donde irán los tiros de nuevo trabajo; actualidad, reflejo de la realidad y un punto de optimismo. Estas serán las 13 canciones de “En la espiral“: 1.-Vértigo I / 2.-Evolución / 3.-Pierdo el control / 4.-Todo lo que dicen de ti / 5.-Zona de confort / 6.-Organizaciones peligrosas / 7.-Océanos / 8.-1981  / 9.-Eternidad / 10.-Siempre brilla el sol / 11.-Un nuevo horizonte / 12.-No estoy solo / 13.-Vértigo II.

Lori Meyers estarán en el Santander Music 2017

Los Planetas

El próximo 27 de enero se publicará “Espíritu Olímpico” el primer single del nuevo álbum de Los Planetas  que verá la luz marzo de 2017.que se editará en CD y vinilo de 7″ que seguro hará las delicias de los seguidores de los padres del indie patrio. Estad atentos porque muy pronto os contaremos algunos datos muy interesantes sobre este nuevo disco.

Niños Mutantes

Los granadinos han ido dando pinceladas a través de sus redes sociales de lo que será su décimo disco y gracias a eso sabemos que varios componentes de León Benavente colaboran en lo que Niños Mutantes han llamado #Mutantes10. Otro dato que han filtrado sobre el nuevo álbum, es que hay canciones como “Salmo” que han sido grabadas en directo.

Luis Brea y el Miedo

Tras su reciente fichaje por Hook Management la banda liderada por Luis Brea entró en el estudio para grabar su nuevo trabajo que según dicen desde su oficina, tendremos en nuestras manos a principios de 2017.

 

SEGUIR LEYENDO>>

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (8 votes cast)
Estos son los discos que esperamos en 2017, 10.0 out of 10 based on 8 ratings

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*