La antesala del festival Atlantic Fest en A Illa de Arousa trae a dos grandes nombres para febrero y marzo.

Atlantic Days 2017 ya tienen nombre propio: los de Alex Cooper y Sr. Chinarro, quienes protagonizarán sendos conciertos en Santiago  de Compostela en los meses de febrero y marzo, respectivamente.

Buena forma de empezar al año para quienes estén por Galicia y un anticipo de lo que vendrá en una nueva edición del Atlantic Fest, la cita con la música que se celebrará entre los días 30 de junio y 2 de julio de 2017 (si quieres saber cómo transcurrió la edición de 2016, lee aquí).

Las entradas están a la venta desde el pasado 12 de enero a través de la web del festival: www.atlanticfest.com/atlanticdays. Además, quienes tengan el pack de promoción pueden adquirirlas con un descuento del 15%.

Para el público general, todos los conciertos cuestan 12 euros en anticipada y 15 en taquilla. Además de la web del festival, están a la venta en la sala Riquela y A Reixa Tenda de Santiago de Compostela.

Atlantic Days: Concierto de Alex Cooper

3 de febrero, sala Radar (Santiago) – 22,.30 horas

4 de febrero, sala Riquela (Santiago) – 13 horas (sesión vermú)

El concierto del leonés fue uno de los más sonados del Atlantic Fest 2016 (consulta nuestra cronica del concierto) y tras haber cerrado un repaso de su carrera bajo la forma de la gira ’30 años viviendo en la era pop’ vuelve a la carga en 2017 con sólo tres actuaciones, dos de ellas en Santiago. El exlíder de Los Flechazos grabará este año su nuevo disco, pero si quieres verlo antes en un formato acústico y más íntimo, no te pierdas esta oportunidad.

Atlantic Days: Concierto de Sr. Chinarro

11 de marzo, sala Riquela (Santiago) – 21.30 horas

Marzo viene cargado de buena música, y es que Sr. Chinarro ha conseguido con su último disco ‘El progreso’ (2016) hacer uno de los trabajos más especiales del último año, donde pone de manifiesto su gran potencial como letrista. Para verlo en acústico, tienes una oportunidad el próximo 11 de marzo donde sin duda desglosará buena parte de sus temas, que no son pocos donde elegir; no en vano inició su carrera musical en 1990 con 17 discos a sus espaldas que demuestran su buena forma como compositor.

El Atlantic Fest, con 5 nominaciones a los Iberian Festival Awards

Por cierto, que esl festival ha conseguido 5 nominaciones para los Iberian Festival Awards, vinculados a los European Festival Awards, para las categorías de festival revelación, mejor festival de mediano formato, mejor zona de acampada, mejor promoción turística y mejor comunicación.

Si quieres votar puedes hacerlo hasta el 22 de enero en la siguiente página: https://pt.surveymonkey.com/r/VJJY7DL. Los ganadores se desvelarán el 16 de marzo en Barcelona.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*