Placebo confirma conciertos en Barcelona, Madrid y Granada dentro de su Tour 20 Aniversario

Placebo por fin vuelve a nuestro país, esta vez volviendo a representar en directo todos los temas más icónicos de su carrera, más exactamente desde el 1994. El  líder Brian Molko ha dicho: “Podríamos decir que hay canciones que juré nunca volvería a tocar. Creo que ha llegado el momento de ofrecer a nuestros fans canciones que siempre han querido escuchar. Han sido siempre muy pacientes con nosotros y no sólo queremos ceñirnos a tocar nuestros éxitos, sino también temas que llevábamos años sin tocar cómo “Pure Morning” o “Fancy Boy”. En el tour 20 Aniversario es el momento perfecto para hacerlo”.

Con motivo de los conciertos del 20 Aniversario de la publicación de su álbum ‘Placebo’, y después de una primera fase del tour que les he llevado por Europa y Estados Unidos, confirman tres fechas en España: el 27 de Abril en Barcelona (Razzmatazz), 29 de Abril en Madrid (WiZink Center, Ring) y el 4 de Mayo en Granada (Palacio de Deportes). La gira vendrá apoyada por una genial campaña viral que invitará a los seguidores de la banda a encontrar 20 posters diferentes de cada conciertos, que serán desvelados poco a poco tanto online como físicamente.

Es sin duda una oportunidad especial para ver a una de las bandas más representativas del rock y escuchar en vivo absolutamente todos sus éxitos.

placebo

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Placebo en Barcelona, Madrid y Granada, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*