A Por Ella Ray - "Turista" (Autoeditado - 2016)
4.0Estrellas
Puntuación de los lectores: (0 Votos)

Turista“, el legado en forma de canciones de A Por Ella Ray

Si buscas un disco que cantar en la ducha, en el coche o a pleno pulmón durante un concierto, “Turista” de A Por Ella Ray es el disco perfecto. Once canciones con preciosas melodías que van desde la descarga energética de “Mecanismos”, pasando por la rabia contenida de “Meteosat”, hasta los ritmos bailables de “Campo Neutral”.

Elaborados arreglos conduciendo con todo detalle las dinámicas por sintetizadores machacones, como los de “Atolón”, o líneas de bajo gloriosas en “Serpientes”. La voz de Juan Pastor se ha instaurado, sin lugar a dudas, como una de las más personales del panorama nacional, con un deje que nos recuerda a un desgarrado Makaroff y una robustez que se engrandece cuando susurra zarpazos a la carótida mientras suenan vientos épicos en “La última bala“.

Las colaboraciones del distinguido Jaime Urrutia en “Supernova” y el maxi productor Ricky Falkner, esta vez también prestando sus servicios como vocalista en “Ángeles Muertos“, son otro acierto incluido en este “Turista“.

Canciones, canciones por encima de todo, que es de lo que vive una banda y lo que realmente la engrandece. Las pretensiones quedan atrás cuando el bagaje de los componentes de una banda como A Por Ella Ray es tan amplio y prolífico. Ese es el motivo por el cual se tiran a la piscina editando de manera propia un disco, porque saben perfectamente lo que hacen y de qué va este precioso “negocio” de la música.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
A Por Ella Ray - "Turista" (Autoeditado - 2016), 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*