La barcelonesa Sala Apolo acogerá el próximo 20 de noviembre un evento en el que actuarán El Petit de Cal Eril, Joan Colomo, Fred i Son, Papa Topo y Miqui Puig DJ

Con más de 150 recitales a sus espaldas, minimúsica prepara una fiesta que estará protagonizada por algunos de los muchos artistas que han tenido un papel importante en el proyecto a lo largo de sus 10 años de vida. El lugar escogido para la celebración tampoco responde a la casualidad, ya que la Sala Apolo colabora desde hace tiempo con minimúsica para llevar a cabo conciertos benéficos con el propósito de ayudar a que niños pertenecientes a colectivos desfavorecidos puedan contar con su regalo el día de Reyes.

Ya ha pasado una década desde que esta iniciativa dio el pistoletazo de salida con un primer concierto en la desaparecida Sala Castelló. De esta forma, arrancaba una aventura que nacía con el noble objetivo de acercar la música moderna al público familiar y que a día de hoy se ha consolidado como una propuesta precursora en su ámbito.

El Petit de Cal Eril, Joan ColomoFred i Son, Papa TopoMiqui Puig serán los encargados de amenizar una fiesta en la que, además de una buena dosis de música, también habrá otros alicientes como un concurso de air guitar por cortesía de boboli, degustación de cupcakes, regalos, etc.

minimusica-10-aniversario

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*