The XX vuelven a la carga con un nuevo álbum que saldrá a la luz el próximo 17 de enero y estrenan nuevo single llamado “On Hold”

Con la noticia del estreno del nuevo single y lanzamiento del nuevo álbum de The XX, esta semana se ha convertido automáticamente en una semana grande. Muchos eran los rumores de que uno de estos días íbamos a tener nuevas noticias acerca del nuevo trabajo de los ingleses. Y no se han equivocado porque ya podemos ir haciendo boca con “On Hold”, su nuevo y movido tema.

Y es que estamos exultantes, como la mayoría de los fans que estaban esperando impacientemente desde el 2012 el regreso del trío. Ha sido una alegría volver a escuchar las voces de Romy y de Oliver, como también ha sido una sorpresa escuchar los nuevos ritmos hechos por Jamie XX, que parece que ganan protagonismo. Una base más rápida que no se sale de la tónica habitual, pero que puede llegar a sorprender a algunos, para bien o para mal. Y donde, eso sí, se echa de menos más protagonismo de los acordes marca de la casa. De todas formas, “On Hold” es un tema que funciona realmente bien y que no se aleja del estilo del grupo (se engancha), sobre todo de “Coexist”. Ahora quedamos a la espera de más y seguro, mejor.

La banda ha anunciado a través de sus redes que su nuevo trabajo se llamará “I See You” y saldrá a la luz el 17 de enero con 10 pistas.

1. Dangerous
2. Say Something Loving
3. Lips
4. A Violent Noise
5. Performance
6. Replica
7. Brave For You
8. On Hold
9. I Dare You
10. Test Me

the-xx-cover

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
¡La vuelta de The XX ya es una realidad!, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*