La banda irlandesa de indie-rock Two Door Cinema Club publica hoy su esperado tercer disco de estudio “Gameshow”

Un álbum precedido por los flamantes temas “Are We Ready? (Wreck)”, “Bad Decisions” o el que para muchos es el tema estrella, “Ordinary”, elegido esta semana por la BBC Radio 1 como Hottest Track In The World. “Gameshow” ya está disponible desde hoy en CD Edición Deluxe (que incluye un CD adicional con 5 temas extra), CD Edición Estándar, Doble Vinilo y Álbum Digital.

Para “Gameshow” el trío irlandés ha decidido ir más allá y nutrirse de una amplia variedad de estilos e influencias. Llegan a citar a David Bowie, Prince o Chic. El álbum fue grabado en Los Ángeles con el productor Jacknife Lee, quien ya produjo su anterior disco de estudio “Beacon”. Canciones como“Are We Ready? (Wreck)”, totalmente en contra del consumismo de nuestros días, muestran claramente la evolución del líder de la banda Alex Trimble, como músico y letrista. Asimismo también se puede notar rápidamente el cambio estilístico musical al cual nos tenían acostumbrados, esos ritmos métricos han casi desaparecido para volverse más rockeros y profundos.

Este verano ya pudimos disfrutar de estos nuevos temas en directo de Two Door Cinema Club, en los sets que ofreció en los festivales Mad Cool o Arenal Sound.

Por casi todos ya conocido, Two Door Cinema Club es una banda originaria de Irlanda del Norte formada en 2007 por Alex Trimble, San Halliday y Kevin Baird. En 2010 publicaron su primer largo “Tourist History” obteniendo un gran reconocimiento entre crítica y público. Su segundo disco de estudio “Beacon” llegó en 2012. En 2013 la banda firmó un contrato discográfico con Parlaphone Records y editó el EP “Changing Of The Season”. El trío está ahora preparado para el siguiente capítulo de su carrera.

twoo-doors-album

Portada del álbum Gameshow de Two Door Cinema Club

 

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*