Nunatak presenta “Nunatak y el Pulso Infinito”  el sábado 8 de octubre en el feCStival de Castellón, que tiene como objetivo apoyar las bandas emergentes locales

Los murcianos Nunatak comienzan una gira intensa en otoño de la mano de Artistas en Ruta y de Girando por Salas los primeros meses de 2017. Estarán el sábado 8 de octubre en Castellón a las 13:00 horas, apoyando la iniciativa emergente local de Castellón, el feCStival, junto con Sexy Zebras y The Unfinished Sympathy.

Nunatak, el grupo de folk expansivo y de épica atemperada que se está haciendo fuerte dentro del mundo indie-folk nacional, ha encontrando un equilibrio perfecto de experimentación estilística que les ha aportado calidez y contundencia en el directo.  Han formado parte de festivales como SOS 4.8 o La Mar de Músicas y, entre otros hitos, abrieron el escenario principal del FIB Benicassim en 2015. También giraron con los internacionales Dry the River por toda España y triunfaron en la Plaza del Trigo de Sonorama Ribera, algo que es poco habitual y lo consiguieron con tan sólo un disco publicado, “Nunatak y Las Luces del Bosque” (Son Buenos, 2014).

Allí empezaba el camino que les llevaría a su segundo álbum, Nunatak y el Pulso Infinito” (Son Buenos, 2016), grabado en Estudios Reno de Madrid, que representa un punto de inflexión en la carrera del grupo murciano debido a una clara evolución en su sonido y a la impecable producción del reconocidoLuca Petricca (Xoel López, Izal, León Benavente).

14516438_671468203016555_5434079601849947747_n

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*