Enric Montesfusco, el que fuera líder de Standstill, acaba de presentar su primer videoclip como solista

El tema elegido por Enric Montesfusco para presentar su primer videoclip oficial ha sido “Todo para Todos”, un día antes de la presentación de su álbum “Meridiana”. Un disco que se presenta un año después de la disolución de Standstill y que se edita a través de su sello Buena Suerte y distribuido por SONY. El trabajo muestra la percepción que tiene el cantante sobre la música a través de la catarsis, mostrando más que nunca su lado cantautor y redefiniendo así su sonido de forma más personal.

Después de sus dos aplaudidos avances “Obra Maestra” y “Flauta Man”, el catalán presenta un videoclip muy indie cargado de imágenes cuidadas e hipnóticas. En sus propias palabras: “Este es el primer tema que compuse para “Meridiana” sin saber aún muy bien qué estaba haciendo. Empecé a escribir pensando en cosas que NO nos van a pasar (algunas quizás sí). Del deseo compartido de que lo improbable se cumpla nace el coro con el que siempre me dan ganas de levantar los brazos”.

Una Respuesta

  1. Enric Montefusco – Todo para todos – Tarareando…

    […] Para quienes conozcan/conocieran al grupo barcelonés de indie rock Standstill, quizá el nombre de Enric Montefusco no sea nuevo. Sin embargo lo que sí es nuevo es el rumbo en la carrera musical de este músico, girando hacia la canción de autor y publicando hoy su primer disco, Meridiana. Ayer estrenó videoclip y he leído que de esta canción, la primera que escribió para este disco, dice: […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*