“Podría ser peor” es el primer single del nuevo álbum de La Casa Azul, que podría llegar a inicios de año

Cinco años han pasado desde la publicación del último disco de La Casa Azul, “La Polinesia meridional” (Elefant Records, 2011) y la espera se ha hecho muy larga. Los diferentes trabajos de Guille Milkyway como productor (Fangoria, Nino Bravo) y otros proyectos paralelos, como la música para la serie de dibujos animados Jellyjamm, demoraban las nuevas canciones de La Casa Azul.

Por fin, ese periodo de sequía parece que ha llegado a su fin. Hace meses que se venía especulando con la aparición de un nuevo trabajo y en el día de hoy se han confirmado los rumores.

La Casa Azul fue la primera confirmación para el Vida Festival 2017, lo que hacía prever que tendría disco que presentar durante el próximo año.  Este disco podría llegar al inicio del nuevo año, y de momento tenemos una píldora que llevarnos a la boca. “Podría ser peor” sirve como adelanto a ese disco que, según la web del sello, tendrá como título “La Gran Esfera”.

De momento, el adelanto hace presagiar un nuevo trabajo lleno de pop, capas y capas de sonido impregnadas de europop, tecno y luz, mucha luz.  Si de algo puede presumir Guille Milkyway es de llenar la pista de baile con letras que hablan de tristeza, desamor y pérdidas.

El single se encuentra en descarga gratuita en la web de Elefant. Otro regalo de La Casa Azul.

Siempre nos quedará Shangri-la.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 9.2/10 (5 votes cast)
La Casa Azul estrena nuevo single, 9.2 out of 10 based on 5 ratings

Sobre El Autor

Redactor

Buscador incansable de nuevos grupos y sonidos. Defensor a ultranza del soporte físico para la música. Siempre llevo una canción en la cabeza para cada momento y lugar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*