La Bien Querida ofrecerá su concierto fin de gira el 11 de noviembre en la sala Joy Eslava

Ha sido un periplo de casi dos años desde que salió “Premeditación” el primer maxi y primera entrega de lo que acabó siendo el cuarto largo de Ana Fernández-Villaverde David Rodríguez. Un álbum oscuro e intenso, que remata solemnemente lo que apuntaba “Ceremonia” con un giro de tuerca, un salto mortal (algo que ya casi es una característica en la banda) que les lleva a desarrollar un nuevo universo en cada disco. 
 
Y este disco ha provocado un periodo en el que han caído premios, números uno en listas de singles y discos de lo mejor del año, alabanzas por parte de la prensa generalista y especializada. Éxito de crítica y también de público, como refrenda su participación en festivales como el FIB, el Festival Do Norte, el Low Festival, el Arenal el Bilboloop, el BBK, etc. y su extensísima gira.

El 11 de noviembre actuarán en la sala Joy Eslava, dentro del ciclo Pop&Dance de Coca-Cola Concerts Club, un concierto muy especial en Madrid con la formación completa en formato electrónico, que cerrará una etapa inspirada y exitosa. Además, La Bien Querida se encuentra ya preparando nuevas canciones que comenzará a grabar en breve.

Puedes comprar tus entradas AQUÍ.

2244595d-b606-4671-9110-03c58ba0fdd6

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*