Hoy os queremos dar a conocer a Bosque Hawaii, una banda que está a punto de lanzar su primer disco de larga duración

Bosque Hawaii es un dúo chileno formado por Nadia Romero y Alexis Wastavino que acaban de sacar a la luz su nuevo single llamado “Bowie”, adelanto de su inminente primer álbum “Mercurio”. A la espera de escuchar el disco al completo, “Bowie”, con la colaboración vocal de Yorka, nos ha dejado muy buenas vibraciones. Un tema que va in crescendo de forma gradual pero sin descanso, con buenas dosis de guitarras grunge que te llevan al lado oscuro y una parte vocal que no hace nada más que acentuar esta intención. Casi la mitad de su duración tiene como protagonista la guitarra, una parte final apoteósica de casi tres minutos acústicos y rítmicos. El tema fue grabado en Gatoruso Records, mezclado y masterizado en Vamos a la Playa Discos, por Robericru y Alexis Wastavino.

Este tema nos ha enganchado totalmente, se pega con fuerza y se te hace la boca agua esperando el LP, que esperemos siga con la misma tónica, porque estaríamos ante un gran trabajo con un futuro prometedor. “Mercurio” también incluirá su anterior single grabado en 2015, “Referentes y excusas”, otra pieza que merece ser escuchada pero que se distancia un poco de “Bowie”.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Te descubrimos a Bosque Hawaii, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*