La segunda edición de Atlantic Fest ya está en marcha y tenemos las fechas

Las fechas serán el 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2017. En su primera edición, el Atlantic Fest congregó en los tres días de su primera edición a cerca de 6000 personas que disfrutaron del extenso cartel del festival.

En su primera edición Atlantic Fest ha recibido 6 nominaciones en los Premios Fest en las categorías de Mejor Festival de Mediano Formato, Festival Revelación, Festival con Mejor Campaña de Comunicación, Festival con Mejor Zona de Acampada, Festival con Mejores Actividades Paralelas, Festival con Mejor Zona de Restauración. Además José Gonzalez, Temples, Xoel López, Nacho Vegas y Niño de Elche han sido nominados como mejor directo por sus actuaciones en el festival.

La primera confirmación para el festival tendrá lugar próximamente, al mismo tiempo que se pondrán a la venta los primeros abonos, que vienen con sorpresas.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*