Muchos grupos han conseguido hacer sus sueños realidad. ¿Quieres probar suerte con los tuyos?


Seguro que muchas veces habéis soñado con tener más dinero para poder ir a ese festival europeo que tanta ilusión os hace o, simplemente, para compraros unas zapatillas molonas como las que viste el otro día en un garito. No son grandes lujos, no se trata de derrochar, pero son pequeñas “alegrías”, pequeños sueños hechos realidad.

Pero para que eso suceda, para que los sueños se hagan realidad, hay que perseguirlos.
Sino, que se lo digan a Vetusta Morla, que tardaron años en ver recompensado su esfuerzo y dedicación a la música, o a Phil Collins, que lejos de abandonar la batería ante su lesión en las vértebras, se pegó las baquetas con cinta adhesiva para continuar tocando.

Está claro que algo de suerte es necesaria en todo este proceso. A veces hay que estar en el lugar adecuado y en el momento apropiado… como el grupo madrileño Pereza, que fueron fichados por un cazatalentos de RCA Records cuando los vio en directo en sus inicios por los clubs madrileños.

Así que ¡vamos a aprovechar las oportunidades! El próximo 30 de septiembre llega el Big Friday de EuroMillones con un bote mínimo de 130 millones. Un sorteo que se presenta este año con muchas novedades y con opción a conseguir grandes premios. ¡Suerte y a perseguir vuestros sueños!

Os presentamos el vídeo de su campaña “No hay nada más grande”.

 

Post patrocinado

Sobre El Autor

Co-Dirección / Producción / Publicidad

Ingeniera de telecomunicaciones en Imagen y Sonido de profesión; teatrera, fotoaficionada y musicadicta sin remedio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*