Este fin de semana se celebra la segunda edición del festival de música y creación artística She’s The Fest

She’s The Fest es un festival único y dedicado al talento femenino. Se celebra los días 30 de septiembre y 1 de octubre en las Naves (Valencia) y es un festival por donde pasan artistas nacionales e internacionales. No sólo se apuesta por la música, sino también por nuevas creadoras de cine, música, danza, fotografía… El eje principal del festival es la música, por lo que los grupos que actuarán tienen a la mujeres como protagonistas.

El cartel del She’s The Fest 2016 viene cargado de grandes artistas y grupos musicales como Carmen Boza, Brigitte Laverne, Papaya, Zahara, Morgan, Rural Zombies

Además este año, y como novedad, habrá un fin de fiesta en La3 el sábado 1 de octubre donde actuarán las djs Indira Paganotto, Ladrillovitz y María Forqué. Se podrá acceder gratuitamente hasta las 3:30h enseñando la pulsera del festival.

Dentro del festival hay otras actividades como Mujeres de cine, una muestra que reúne las obras de algunas de las directoras más interesantes del cine español independiente. Los niños de 5 a 14 años podrán disfrutar del taller didáctico “Arquilecturas. La arquitectura que baila (de Zaha Hadid)”. Además, el 1 de octubre también se podrá participar en la charla “Presentación.MIM” (Mujeres de la industria de la música).

Más información en www.shesthefest.com

shes-the-fest

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*