Iván Ferreiro, Sidonie, Wilco y Weezer encabezan nuestra playlist de septiembre

Después de un verano sin apenas novedades, volvemos con el curso escolar por todo lo alto.

Para empezar os traemos “Pensamiento circular“, el primer single de “Casa” el nuevo trabajo de Iván Ferreiro. Una canción que toca la fibra como solo el señor Ferreiro sabe hacerlo; susurrando palabras que rasgan el corazón y consiguen poco a poco partirlo en dos.

Otros que traen novedades son Wilco. “Someone to lose” es un tema juguetón y divertido con una potente línea de bajo que seguro hará las delicias de los más bailongos.

I love the USA” es una canción que  Apple y la NASA pidieron de manera especial  a Weezer para cumplir la misión Juno. En ella podemos encontrar una estrofa que parece ser un homenaje a Hamlet.

Para terminar nuestra cabecera tenemos una nueva canción de Sidonie que además dará nombre a su próximo disco “El Peor Grupo del Mundo“. ¿Será la historia de como se formó Sidonie como banda? Seguro que tendrá algo de mentira y algo de verdad, como les gusta reconocer a los catalanes.

Mención especial dentro de nuestra playlist se merecen las nuevas canciones de Pixies, Kings of Leon, Devendra Banhart, Teenage Funclub, Bon Iver o James Vicente McMorrow.

Como ves, una playlist repleta de novedades y nuevos descubrimientos que siempre tendrás a tu alcance si te suscribes a nuestro perfil de Spotify.

 

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*