El Cruïlla Barcelona no quiere quedarse solamente con la etiqueta de festival de verano y amplía su oferta con un nuevo festival: el Cruïlla de tardor

Siete serán los conciertos independientes que ofrecerá el Cruïlla de tardor, la versión otoñal y con un enfoque diferenciado que ofrecen los organizadores del Cruïlla Barcelona, y que se podrá disfrutar desde el 15 de octubre hasta el 7 de diciembre. Un ciclo de actuaciones por el que pasarán grandes y variados nombres, como los omnipresentes y cabezas de cartel del Cruïlla 2016, Crystal Fighters, o la última confirmación, la puertorriqueña iLE, ex-componente de Calle 13. También podremos disfrutar del directo de Andrew Bird y su indie-rock, donde seguro presentará su tema más conocido “Left Handed Kisses” junto a Fiona Apple.

Otra de las confirmaciones más originales ha sido Kate Temple y su rap repleto de rimas inteligentes y estudiadas. Caravan Palace pondrá el swing electrónico y el acento parisino, ritmo y elegancia a dosis equiparables. La representación nacional vendrá a cargo de La Sra. Tomasa que hará saltar a un público ya acostumbrado a sus ritmos cada vez más internacionales.

Sant Jordi Club, Apolo, Razzmatazz, Barts y Salamandra serán las salas que acogerán los directos de este ciclo otoñal que pretende extender su nombre por toda la ciudad y hacer del 2016 su año. Así, la espera se hace más corta de cara a la siguiente edición del Cruïlla 2017, cuyo última edición batió record de asistencia.

PROGRAMACIÓN POR DÍAS

iLe – Sábado 15 de octubre – Apolo – 22h
Andrew Bird – Viernes 15 de noviembre – Sala Barts – 21h
Kate Tempest – Martes 8 de noviembre – Apolo – 21h
La Sra. Tomasa – Sábado 12 de noviembre – Salamandra – 21.30h
Caravan Palace – Jueves 1 de diciembre – Razzmatazz – 21h
Crystal Fighters – Miércoles 7 de diciembre – Sant Jordi Club – 21.30h
Más información en www.cruilladetardor.com
VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Nace el Cruïlla de tardor, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*