Lücky Dückes estrena el videoclip de “Mágico”, uno de los temas más laureados de su último trabajo ‘Mecanismos’.

El pasado mes de abril publicaron su segundo EP que estrenaron con la canción ‘Nuestro pacto’, un trabajo que ha sido nuevamente producido por Javi Valverde (Supersubmarina, Jack Knife, Caballito de Mar Man…) en los estudios LaViña en Baeza y publicado por la discográfica asturiana Santo Grial. El videoclip ha sido realizado por el reconocido director murciano Manuel García de Otazo, quien ha trabajado con artistas como Neuman, Ken Stringfellow, Clara Plath o Analogic entre otros.

Además, la banda murciana  acaba de pasar con gran éxito por el festival Granada Sound actuando con artistas como Love of Lesbian, Amaral o Carlos Sadness entre otros.

Desde que comenzasen el Tour Mecanismos no han parado de cosechar grandes críticas y éxitos, sobre todo gracias al paso de la joven formación por escenarios como el Festival de los Sentidos, Hard Rock Café de Barcelona o el Mutua Open de Madrid así como una veintena de fechas por gran parte de la península. No cabe duda de que estamos ante una de las bandas emergentes más potentes del circuito nacional.

En este mes de septiembre, Lücky Dückes, darán por concluida la gira de presentación de su último trabajo para centrarse en la grabación de su nuevo trabajo que verá la luz a comienzos de año y pondrán el broche de oro el próximo 29 y 30 en la sala madrileña Fotomatón, donde han conseguido un doble sold out.

Sobre El Autor

Redacción Albacete

"Sin música la vida sería un error". Friedrich Nietzsche.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*