El grupo Delafé estará presente en la próxima edición de los Latin Grammy® gracias a su videoclip “Lo más bonito del mundo”

Delafé han sido nominados a los Latin Grammy®, en la categoría Mejor Vídeo Musical Versión Corta, por el videoclip de la canción “Lo más bonito del mundo”, primer single de su último trabajo editado este mismo año: “La fuerza irresistible”. La gala se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas.

Dirigido, ideado y producido por los propios Delafé, “Lo más bonito del mundo”es un clip en plano secuencia, rodado en el jardín de su casa, cuya finalidad es hacer una “tortilla feliz” en directo. Además, es un homenaje al baile, la bicicleta y también al cine de los años ochenta.

Se trata de un videoclip hilarante, fresco, original y de poco presupuesto, llevado a cabo por ellos mismos y con el que consiguen mantener la atención del espectador durante toda la secuencia.

Créditos:
Idea original y dirección: Delafé
Op. cámara: Xavi Torrent / Clara Orozco
Script: Andrea Membrado
Edición y montaje: Clara Orozco
Color: Moncho Sánchez-Gómez
Grafismo: Opisso Studio
Actores: Oscar D’Aniello / Dani Acedo / Karles Albert / Rhoda Justel
Agradecimientos: Jaume Montané / Sergio Sada / Marc Castelló / Berta Alsina /

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*