Crystal Fighters anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, Everything Is My Family. Saldrá el 21 de octubre y para celebrarlo lanza un nuevo single

Será el 21 de octubre cuando se publicará Everything Is My Family, el ansiado tercer disco de Crystal Fighters. Un álbum que ha sido compuesto en diferentes lugares (en palabras del propio grupo: “País Vasco, Nicaragua, Costa Rica, Nueva York y Los Ángeles, Perú, por toda Europa, Sudáfrica, Australia y las Islas Canarias”), un proceso creativo que la banda británica califica como “viaje increíble, con mucha diversión y mucho aprendizaje y descubrimiento de nuevas maneras de hacer sonido”. Coincidiendo con este anuncio se ha estrenado hoy la canción Ways I Can’t Tell, la segunda que ve la luz del disco, tras el single “All Night”, que se dio a conocer el 18 de agosto). Os recordamos que Everything Is My Family será presentado en directo por Crystal Figthers en diciembre, en una gira que pasará por A Coruña (el día 3, Pelícano), San Sebastián (el 5, Velódromo de Anoeta), Barcelona (el 7, Sant Jordi Club), Granada (el 9, Coliseo de Atarfe), Valencia (el 10, Feria Valencia) y Madrid (el 11, Barclaycard Center).

crystal

Portada del nuevo disco de Crystal Fighters, Everything Is My Family

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Crystal Fighters estrena single y anuncia fecha para su nuevo álbum, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*