Si buscas plan para este fin de semana y Asturias te queda cerca, no lo dudes. Mira la previsión meteorológica, mete un bañador en la mochila y vente a Salinas.

“¿Qué pasa en Salinas?”. Es una pregunta que nos estamos haciendo unos cuantos de un tiempo a esta parte. La población asturiana bañada por el Cantábrico puede presumir de estar en el top en cuanto a programación musical indie se refiere y se ha convertido en un referente en la comunidad a la hora de hablar de música. Si el fin de semana pasado fue el turno de Surf Music and Friends, un festival de surf que aúna deporte y música y que trajo a grupos como Triángulo de Amor Bizarro, Winchester, Black Coffee, Las Potras o Los Bengala, este fin de semana es el turno del Ewan, una cita ineludible en El Pinar que pone un broche de oro a un mes de agosto de lujo en la localidad castrillonense.

El año pasado, Jero Romero fue uno de los platos fuertes de esta cita y este año lo harán Neuman, Belize o Carmen Boza, entre otros. Tienes toda la información en el apartado de festivales (pincha aquí).

Por si tienes aún alguna duda: es completamente gratis. No faltarán las consabidas food trucks viernes y sábado para dar de comer a los voraces espectadores que acudan a la llamada de Gigolo Aunts, Neuman, Belize o Carmen Boza por citar a unos pocos.

Os dejamos el vídeo que realizaron los organizadores con los conciertos del año pasado para abrir boca:

 

Si aún tienes dudas, ahí va este spoiler: la previsión del tiempo es buena con sol ambos días, así que aprovecha para acercarte a tomar el sol, coger unas olas si eres aficionado al surf ya que estarás en una de las mejores playas para ello y déjate llevar por la noche y el buen ambiente.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*