“El Peor Grupo Del Mundo” es el título del octavo disco de la banda que saldrá publicado el 30 de septiembre

“El Peor Grupo Del Mundo” será el nuevo disco de Sidonie, el octavo de su carrera. Después de varios días en los que el mismo grupo puso en marcha un sorteo para quien averiguara las iniciales de EPGDM (que desvelaron hace unos meses), ahora resuelven el misterio anunciando el nombre del nuevo álbum que saldrá a la venta el día 30 de septiembre.

Según los mismos Sidonie: “Es un disco de pop que habla del pop. Es el pop dentro del pop. Es nuestra declaración de amor a todos los grupos que admiramos, un “os queremos” en forma de disco. También es un recordatorio de lo que somos y siempre hemos sido: fans. Antes que músicos somos fans. Antes que artistas somos fans. Sidonie se formó para dar las gracias al pop. No teníamos otra intención. No nos juntamos para hacernos ricos, o para follar, o para lanzar proclamas políticas. El grupo se formó para devolverle el favor a Elvis, a Marvin, a Keith, a Alaska o a Beck.”

Sidonie presentó en junio el primer single de este nuevo disco, “Carreteras infinitas”, un tema al que ellos mismos denominaron como “himno pop”. Ahora sólo queda esperar al lanzamiento de este “El Peor Grupo Del Mundo” y conocer lo nuevo de la banda. De momento, ya sabemos cómo será la portada.

image009

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 6.8/10 (4 votes cast)
Sidonie presenta título y portada de su nuevo álbum, 6.8 out of 10 based on 4 ratings

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*