El festival que se celebra en la sierra de Gredos recibirá propuestas de bandas para un Open Mic. Las condiciones: apuntarse antes del 15 de julio y versionar temas de los grupos que conforman el cartel de este año.

El próximo 30 de julio tendrá lugar la III Edición del Open Mic Músicos en la Naturaleza en el que podrán participar todos aquellos grupos aficionados que versionen temas interpretados por Manolo García, Duncan Dhu o a la ELO. Desde las 17:30h, los grupos seleccionados tendrán la ocasión de subirse al escenario, montado en los aledaños del recinto del festival e interpretar durante 30 minutos canciones de alguno de los grupos que conforman el cartel de este año.

El pasado año pasaron por el escenario Café Racers, Los Fito y tú y los Alquimia Folk-Rock, que hicieron las delicias de los miles de aficionados que llegaron a Hoyos del Espino.

Para poder participar los interesados deberán inscribirse a través del Facebook oficial de Músicos en la Naturaleza o en la cuenta de Twitter oficial del festival (@GredosMN). Desde la organización se seleccionarán, entre todos los inscritos, 3 grupos que serán los que se suban a este escenario, horas antes del concierto.

En los 10 m2 de escenario, los grupos dispondrán de 2 cajas activas work 15p, 400w/u, 3 micros shure con sus correspondientes pies y una mesa de control 8XLR+4 stereo, con un técnico de sonido, junto con el cableado necesario para la sonorización. Los grupos no podrán llevar sus equipos, sólo los instrumentos.

Los seleccionados tendrán la ocasión de disfrutar del concierto de la XI Edición de Músicos en la Naturaleza gratuitamente y no existe ninguna contraprestación económica por actuar.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Pamplona

Periodista de datos. Feminista. Aquí solo hablo de música y su relación con los movimientos sociales, el feminismo y más.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*