El británico debutará en el Palau de la Música Catalana el 22 noviembre

Benjamin Clementine creció leyendo poemas de William Blake y de T. S. Eliot, pero lo que le cambió la vida fue el teclado que le compró su hermano mayor y el descubrimiento de una serie de músicos que van de Erik Satie a Antony and The Johnsons. “Increíble”, “Un nuevo talento musical extraordinario”, “Una obra maestra”… Palabras como estas han sido utilizadas para describir su primer EP, “Cornerstone”, o su primer largo, “At Least for Now”, ganador del prestigioso Mercury Prize al mejor álbum de 2015.

La voz conmovedora de Benjamin Clementine cuenta historias de amor y pérdida, de esperanza y desesperación, en unas canciones llenas de lirismo que interpreta al piano, a menudo descalzo. Son sus vivencias personales pero, a la vez, son también las de tantos espectadores que se identifican y se conmueven con el talento de uno de los músicos más singulares de los últimos tiempos.

Es una oportunidad única para poder presenciar el directo de uno de esos artistas únicos e imprescindibles de nuestros días. El artista debutará por fin en Barcelona el martes, 22 de noviembre en el incomparable Palau de la Música Catalana: promete ser una velada de emociones a flor de piel.

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*