CARLOS SADNESS, L.A., LOS AMERICANOS GIGOLO AUNTS Y GOMAD!&MONSTER ESTARÁN EN LA V EDICIÓN DE ASPESUENA

  •  El festival Aspesuena vuelve a tener carácter internacional y este año la novedad es “AspeSuena Tardeo” en la plaza Santa Bárbara con las actuaciones de Viva Suecia y El Último Vecino

 El V Festival de Música Indie “AspeSuena” 2016 ha presentado su cartel completo. Esta año se celebrará, en vez de en dos días en sólo uno que será el sábado 6 de agosto, en el recinto anexo al Pabellón Deportivo Municipal. Pero como novedad será un día completo de música y diversión. Para calentar motores, a partir de las siete de la tarde, en la plaza Santa Bárbara de la localidad se celebrará lo que se ha denominado “AspeSuena Tardeo”, con las actuaciones de dos de los principales grupos emergentes del panorama de la música independiente española como son Viva Suecia y El Último Vecino. Todo ello amenizado por Súbete a mi Nube DJ´s Set.

ASPESUENA 2016

El grueso del festival tendrá lugar a partir de las once de la noche y la presente edición vuelve a adquirir carácter internacional con los estadounidenses Gigolo Aunts. Junto al grupo de Boston también estarán presentes el catalán Carlos Sadness, uno de los principales artistas del nuevo indie nacional, los mallorquines L.A. y los madrileños Gomad!&Monster, que llenarán de fiesta y diversión al público.

El festival aspense volverá a ser totalmente gratuito y contará con los dj´s Patxi Marín, Yiorch y Lo Mejor del Pop Independiente.

AspeSuena 2016 vuelve a estar patrocinado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe, que apuesta por la entrada libre para que jóvenes y mayores puedan disfrutar de una jornada inolvidable de música. Además, el festival por el que han pasado años anteriores bandas como Largatija Nick, Perro, Bigott, La Bien Querida, León Benavente, Grises, La Habitación Roja, The Posies, Jero Romero, Triángulo de Amor Bizarro, Delafé y las Flores Azules, Standstill, El Columpio Asesino, Varry Brava o Sidonie se ha convertido en una referencia para los amantes de la música indie de la provincia de Alicante y de otros rincones de España que el primer fin de semana de agosto saben que tiene una cita ineludible en Aspe.

Siniestro Total, Elefantes y Full, el día antes

A pesar de que el festival “AspeSuena” se celebra este año en un solo día, la jornada anterior, el viernes 5 de agosto, también con entrada gratuita habrá tres conciertos muy atractivos como serán los de Siniestro Total, Elefantes y Full, que está siendo la sensación de este año 2016.

Aspesuena 2016 viernes

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*