La banda californiana visitó el programa de la tv estadounidense con motivo del lanzamiento de su nuevo disco “The Getaway

La banda californiana Red Hot Chili Peppers se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo disco “The Getaway”, que sale a la venta en todo el mundo este viernes 17 de junio.

Anoche se emitió un nuevo e hilarante episodio de la popular sección Carpool Karaoke del programa de la televisión americana The Late Late Show With James Corden, en el que puede verse a los 4 miembros del grupo cantar junto al presentador varios de sus clásicos  así como Dark Necessities, el flamante primer single de su nuevo álbum. Todo ello entre carcajadas, bromas, combates… no tiene desperdicio. El episodio completo ya puede verse aquí.

“The Getaway” es el undécimo álbum de estudio de Red Hot Chili Peppers,  ha sido producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich, y supone el regreso de la banda estadounidense después de 5 años desde la publicación de su anterior álbum “I’m With  You”, que editado en 2011 alcanzó el Nº1 en 18 países, incluido España.

Red Hot Chili Peppers presentará este nuevo disco en España en otoño:  el 27 y 28 de septiembre en Madrid (Barclaycard Center) y el 1 y 2 de octubre en Barcelona (Palau Sant Jordi). Para las tres primeras fechas ya se han vendido todas las entradas. Para más información de estos conciertos visita redhotchilipeppers.com/tour y doctormusic.com.

Red Hot Chili Peppers es una de las bandas de rock más exitosas de la historia, formada por Anthony Kiedis (cantante), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra). Hasta la fecha ha vendido más de 60 millones de álbumes y ha ganado 6 premios Grammy. En 2012 la banda pasó a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*