Pianet propone emociones, sensibilidad y desborda talento en su primer álbum

Un nuevo proyecto con una personalidad única se asoma al panorama nacional. Se trata de Pianet, el proyecto del polivalente músico tinerfeño Nauzet Hernández.
El instrumento que predomina en sus canciones es el piano acústico, y la mayoría de las piezas buscan una base procurando acercarse a las raíces de la música popular, con instrumentos seculares como guitarras acústicas, armónicas, percusiones, bajos, etc, que aportan y enriquecen a una voz privilegiada.
Pianet acaba de publicar Watercolor” (Warner Music, 2016), un disco que llega después de un EP autoproducido que editó en 2015 bajo el nombre de “Be Free“. Un disco lleno de brillantes y emocionantes canciones, en las que, no solo el piano (instrumento que destaca en todo el disco) sino que cada uno de los instrumentos que se pueden apreciar están grabados por propio Nauzet. Talento, ilusión y mucho trabajo se unen en el proyecto de Pianet.

Las canciones de Watercolor” se estrenarán en una gira que comenzará en verano y para la que contará con grandes músicos como Joshua Díaz de HATEM a la batería o Alejandro Herranz a la guitarra y Raquel Robayna al teclado.
Las fechas más próximas son: el 4 de junio en la fiesta que Radio 3 organiza en Tenerife y el sábado 25 de junio en Polifonik Sound.

 

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*