Vitoria-Gasteiz se convierte en la ciudad del rock durante el mes de junio

Quienes se acerquen a Vitoria-Gasteiz para el Azkena Rock Festival, tendrán una cita previa – 16 de junio – totalmente gratuita en pleno centro de la ciudad. Un año más, el Osteguna Rock Festival será un magnífico warm-up para aquellas personas amantes del rock. Poco a poco, este festival de rock se ha ido afianzando en el calendario local, siendo una cita muy interesante para disfrutar de buenos directos de forma gratuita. Por este festival han pasado bandas tan interesantes como Los Zigarros, ’77 o The Whybirds.

En esta ocasión, el Osteguna Rock Festival ha presentado un interesante cartel con 5 actuaciones que se dividirán en dos escenarios. Los tres primeros conciertos serán en la plaza de la Virgen Blanca a partir de las 5 de la tarde. A partir de las ocho y cuarto, la música en directo se trasladará al espacio Hor Dago! en los Jardines de Falerina.

Horarios Osteguna Rock festival 2016

Plaza de la Virgen Blanca

  • 17:00 Dr. Infierno (Agurain, Álava)
  • 18:00 Jodie Cash Fingers (Barcelona)
  • 19:15 The Sewergrooves (Suecia)

Hor Dago! Falerina

  • 20:15 Imperial Jade (Barcelona)
  • 21:45 Daze of Dawn (Canada/Valencia)

El Osteguna Rock Festival está organizado por la Asociación Cultural Araña Rock Producciones con la colaboración de la asociación Gauekoak. La entrada a los conciertos es totalmente gratuita, y el ambiente que se vive en ellos es francamente bueno. Nuestra experiencia en ediciones anteriores nos confirma que todo azkenero/a que se precie y que esté en Vitoria-Gasteiz un día antes del festival debería pasarse por allí.

Osteguna Rock Festival

Sobre El Autor

Redacción Vitoria / Fotógrafo

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*