Razzmatazz acogerá el 5 de julio la única de las tres actuaciones europeas de Arcade Fire, que será en formato reducido

Arcade Fire ofrecerán un exclusivo concierto el próximo 5 de julio en la sala Razzmatazz de Barcelona. Esta será una de las tres únicas actuaciones que la banda canadiense ofrecerá este verano en Europa y la única que tendrá lugar en aforo reducido en una sala de conciertos. Con este concierto tan especial, Arcade Fire calentará el ambiente antes de su actuación en el Bilbao BBK Live el 7 de julio.

A los de Montreal les han bastado cuatro discos para incluir su nombre en los libros de historia del rock. Su propuesta, única e instrumentalmente abrumadora, les ha convertido en favoritos del público y sus discos encabezan tanto las listas de ventas como las de la prensa musical en todo el mundo. Por si la calidad de sus discos no fuera suficiente, medios como el Daily Telegraph han llegado a afirmar que son “la mejor banda en directo del mundo”.

Little Scream es el proyecto de la canadiense Laurel Sprengelmeyer. Acaba de publicar un segundo álbum de pop de fantasía en el que han colaborado miembros de Arcade Fire, TV On The Radio y The National, Sufjan Stevens y Sharon Van Etten, entre otros.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta mañana a partir del jueves 23 de junio las 12 del mediodía. Para evitar en lo posible que estas entradas caigan en canales secundarios, la banda desea limitar la compra a dos tickets por persona que, además, serán nominales.

Horarios:
19:30h –  Apertura de puertas
20:30h –  LITTLE SCREAM
21:30h –  ARCADE FIRE

Entrada anticipada: 45€ + 3€ gastos
A la venta a partir del 23 de junio a las 12:00h en www.lasttour.net

arcade1

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Arcade Fire actuará el 5 de julio en la sala Razzmatazz, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*