El jueves 26 de mayo comienza la XIII edición de Música Diversa, que durará hasta el próximo 5 de junio.

Será con un concierto a las 21:00 del dúo Toca2 en Pub Celia, seguido de la Fiesta de presentación en Café Clandestino, donde se llevará a cabo una sesión Tributo a David Bowie y sorteos de entradas y abonos para el festival cuando de comienzo la XII edición del festival Música Diversa.

El viernes 27 la música comenzará a invadir las calles de la ciudad desde las 20:30 h en la Plaza de La Alhóndiga con el Aula Jazz del Conservatorio de Música de Segovia. A las 22:00 Jam sesión también del Aula Jazz, esta vez en La Plaza de San Martín. A la misma hora en Canavan’s – Theatre concierto de The Quotes 2.0. Ya en interior, el viernes se podrá asistir a partir de las 21:30h a Beat Club con los conciertos de Los Platero e Iros Todos a Tomar por Culo. Y en Café Clandestino se cierra la noche con la sesión de blues y soul de Alakran Costa.

La mañana del sábado 28 de mayo es country: Concierto, baile y barbacoa, en colaboración con Huercasa Country Festival. A partir de las doce y media, en directo Western Pacific, cuya cantante, Carolyn Corbet, sumará su faceta de profesora de country line dance, para enseñar a todo el público algunos pasos de baile en línea. Se completará con una degustación de maíz Huercasa, que tendrá carácter solidario, ya que con cada mazorca se podrá realizar un donativo, entregándose la cantidad recaudada al Banco de Alimentos de Segovia.

A partir de las 15:00 h la batucada Batubeat invadirá la Plaza Mayor y sus aledaños y a las 19:30 h en la Plaza de la Alhóndiga el pop rock de RUTA 66.

En la Plaza de San Martín, a las 21:30 h, uno de los clásicos de nuestro festival, con el impresionante Ensemble de Percusión Conservatorio de Getafe Latidos de la Tierra, dirigido por Geni Uñón.

La noche comienza a las 22:00 h en Vogue con el pop y ruma de Jaime Valentín. Acto seguido, a las 22:30h el Teatro Juan Bravo recibe el directo de Julián de Maeso, con su mezcla de rock, country, folk y jazz, un virtuoso de la música a quien acompañará los segovianos Electropelvis, que abrirán la velada inundando de rock el teatro.

La jornada se cierra a partir de la media noche en Café Clandestino con la sesión Benditas Agüjetas, variedad musical viajará desde el garaje hasta el electropop pasando por swing, indie o electrónica.

El domingo 29 arrancamos en el Museo Zuloaga a las 13:00 h con el Ensemble TCM 16 del Conservatorio de Música de Segovia. A las 13:00h en la Plaza Mayor el folk austríaco de [:KLAK:], concierto que nace de la colaboración con la Embajada de Austria y con los “Aperitivos Musicales de El Norte de Castilla”.

A las 20:00 h en el Teatro Juan Bravo podrá disfrutarse del musical New York Stories del Conservatorio de Música de Segovia, escrita y dirigida por Juan Luis Gallego.

El último concierto del fin de semana será a las 22:00 h en la Plaza de San Martín, donde The Cooltrance llenarán de funk y soul la noche. Y la última sesión en Clandestino a las 23:30 h dedicada a las bandas sonoras de las películas más conocidas.

Programa Festival Música Diversa 2016

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*